Suéter

| |

El suéter es una de las prendas más apreciadas por los entusiastas del gimnasio.

Generalmente prefieren suéters ajustados y comprimidos con tejidos lo suficientemente finos como para marcar su figura. La única variación consiste en los colores y el diseño que es un factor muy personal.

El suéter debe estar fabricado en un tejido que no encoja ni estire, ni tampoco pierda el apresto con facilidad, ya que los bodybuilders suelen tener mucho aprecio a sus suéter preferidos, y generalmente los conservan por mucho tiempo.

Naturalmente todo suéter con una cierta compresión debe ser lo suficientemente elástico como para adaptarse al torso.

A algunos de los entusiastas del gimnasio les gusta que se adapte como una segunda piel, y otros prefieren una compresión menor, pero ninguno de ellos usa un suéter suelto y holgado.

sueter

Os ofrecemos el top 15 de suéters más populares entre los entusiastas del gym que disponen de una cierta masa muscular. A mayor masa, mejor se adaptan los suéter.

El problema está cuando tu masa todavía no es demasiado grande, en estos casos, rechazais habitualmente los tejidos gruesos, ya que generalmente os marcan poco o nada. En cualquier caso en el siguiente top 15 de suéters para bodybuilders será raro que no encuentres al menos 5 que dibujen una sonrisa en tu cara.

Suéter para hombres entusiastas del gimnasio

top 15 de sueter

Preguntas frecuentes sobre los suéter para hombre

Anterior

Camisas

Zapatillas hombre

Siguiente

Deja un comentario