Sudaderas

| |

Las sudaderas se han convertido en una prenda de lo más popular tanto por parte de las marcas como de los consumidores, sean chicos o chicas, pero en los en los entusiastas del gimnasio fue la prenda más usada antes y después de entrenar durante el último año.

En Gimnasio Gym os presentamos las sudaderas preferidas por los entusiastas del gimnasio que han batido records de venta en los últimos meses, puesto que ya ha dejado de ser una prenda de invierno, y excepto en verano, comienza a usarse durante todo el año.

Aunque la sudadera es una prenda unisex, y como tal se vende, lo cierto es que sus fans son hombres en casi un 75%. En cuanto al diseño, debemos decir que la situación ha cambiado mucho.

Han pasado de ser una prenda deportiva clásica, generalmente en combinación con el pantalón de chándal, a ser una prenda independiente que se vende por separado y usualmente se combina con un vaquero o similar.

sudaderas

El 89% de los millennial han apostado por esta fórmula, con el añadido de la gorra americana bajo la capucha. Los diseños de las sudaderas se han vuelto tan atractivos hoy día, que incluso hemos visto entrenar con ellas en el gym, sin bajarse la capucha, y naturalmente sin quitarse la gorra.

Basta con colocar la visera hacia atrás y listo. Esto que era raro hace un años ya comienza a ser habitual, y no es para menos, los diseños son bonitos y el precio no es caro. Algunos ya nunca se la quitan. Si llueve o hace frío se ponen algo encima de la sudadera y listo.

Sudaderas más populares entre los entusiastas del gimnasio

top 15 sudaderas
Anterior

Caseína

Camisas

Siguiente

Deja un comentario