¿Quienes somos?

quienes somos

Gimnasio Gym es una publicación digital para los entusiastas del gimnasio y la musculación que cuenta con expertos que aportan más de 30 años de experiencia en los ejercicios y rutinas para que tanto los bodybuilders que comienzan, como los más experimentados puedan contar con una asesoría profesional totalmente gratuita.

Somos profesionales del gimnasio

En nuestra tarea de difusión nos acompañan un médico experto en medicina deportiva, fisioterapeutas con especialidad deportiva, y dos entrenadores personales, todos ellos seriamente comprometidos con el deporte en general, y con el fisioculturismo en particular.

quienes somos

¿Qué te aportamos en Gimnaiso Gym

Esencialmente te aportamos una asesoría, que hasta hace pocos años sólo era posible obtener mediante un entrenador personal. Esto era algo que muy pocos podían permitirse, especialmente si eran noveles y comenzaban en el gimnasio. Las consecuencias de esto, es que la mayoría de quienes empezaban nunca llegaban a obtener resultados, y finalmente abandonaban. Nunca nos gustó que esto sucediera con tanta frecuencia, pero poco podíamos hacer al respecto.

Tras más de un par de décadas entrenando, asistiendo a campeonatos y a congresos sobre musculación, conseguimos forjar fuertes y honestas amistades en este especial mundo del fisioculturismo, cada uno con una profesión diferente. Unos psicólogos, otros médicos, otros entrenadores, otros fisoterapeutas teníamos en común nuestra pasión por el gimnasio.

Entre nosotros Jesús, un psicólogo con experiencia en páginas web, con el que manteníamos amistad y compartíamos pasión por el gimnasio durante más de 20 años, nos propuso el proyecto de Gimnasio Gym que nos ilusionó, y decidimos arrancarlo «algún día«. Ese día llegó cuando el mundo cambió. Los gimnasios debieron cerrar de repente, como todos saben y las salas de musculación se sumergieron en un silencio aterrador, sin nosotros, los habituales de cada día durante décadas.

Al mundo le entró prisa por digitalizarse de repente, y el proyecto que nos habíamos propuesto se transformó en una realidad. Gymnasio Gym arrancó en una fatídica primavera que el mundo jamás olvidará, bajo la dirección de Jesús que nos aportó su experiencia web que los demás no teníamos, para que os pudiéramos aportar todo lo que hemos aprendido sobre el gimnasio y su mundo en estas décadas (que no es poco), de forma sencilla y gratuita.

Ropa deportiva

Queremos hacer también extensiva nuestra asesoría gratuita hacia la ropa. Si vas a tener tantos problemas para vestiste como los hemos tenido nosotros durante estos años, nos los agradecerás mucho.

gimnasio gym

Suplementos deportivos

Una asesoría experta médica y científica para que en todo momento conozcas con detalle lo que debes tomar y todos sus efectos tanto los deseables como los indeseables, y puedas lograr todos tus objetivos.

gimnasio gym

Dietas deportivas

Si tu pasión es el gimnasio y la musculación tu bandera, deja que los médicos te asesoren sobre lo que puedes comer en cada momento del año, tal y como nosotros mismos lo hemos hecho durante muchos años.

gimnasio gym

Nutrición deportiva

Deja que los nutricionistas y fisioterapéutas te asesoren adecuadamente sobre cuales son los mejores alimentos para ti con todo detalle. Recuerda que tu cuerpo no es normal, por lo que tu nutrición tampoco.

gimnasio gym

Ejercicios de Gimnasio

Permite que varias décadas de experiencia te expliquen cuales son los mejores ejercicios que debes entrenar en el gimnasio y como hacerlos para que puedas lograr tus objetivos tal y como los hicimos nosotros.

gimnasio gym

Rutinas de entrenamiento

Tras tantos de experiencia conocemos todas las rutinas con sus pros y sus contras para cada grupo muscular y de esta forma conseguiremos que tus objetivos lleguen mucho antes de lo que puedas imaginar.

gimnasio gym
quienes somos

Gimnasio Gym crece cada día

Jesús es el webmaster de Gimnasio Gym. Está presente hace más de 20 años en nuestro grupo de amigos. Él fue quien ideó este proyecto y lo hizo realidad con esta web. Los demás simplemente escribimos los artículos. Su experiencia en estas lides no es pequeña. Comenzó con una web en el ámbito de las psicoterapias, hace ya décadas, y ahora lleva muchas más, entre ellas Gimnasio Gym. Sin él esto no sería posible.

Responsable web

Jesús es el responsable de la programación web y su posicionamiento en los buscadores. Si nos has podido encontrar, él es quien lo ha hecho posible.

Responsable publicidad

Jesús también es el responsable de la publicidad que ves y que nos deja fondos para invertir en la web. Si ves que se pasa escríbenos y díselo.

quienes somos

Queremos orientarte sobre los gimnasios disponibles en tu ciudad. Trataremos de informarte con la mayor imparcialidad posible respecto a sus instalaciones, ofertas, precios y servicios.

Gimnasios en tu ciudad

Tras décadas de experiencia en gimnasios, creemos tener la suficiente capacidad como para asesorarte debidamente respecto a los gimnasios que se encuentran en tu ciudad, para que puedas elegir con un conocimiento experto de causa, algo que nosotros no tuvimos años atrás, pero las cosas cambian, el mundo cambia. Ojalá nosotros hubiéramos tenido esa información en su momento. Nos habríamos ahorrado muchos de esos contratos de socio «con letra pequeña» donde firmas por 1 año sin saberlo, y que se renuevan automáticamente por otro año si no avisas con 1 mes de antelación. Malas prácticas por parte de algunos gimnasios (tanto locales como cadenas) por las no queremos que tú tengas que pasar.