¿Quienes somos?

Publicación online para entusiastas del gimnasio y el fisioculturismo.

gimnasio gym

Gimnasio Gym es una publicación digital on line realizada por personal experto en el fisioculturismo cuyo enfoque se centra en la difusión de una información específica sobre todos aquellos aspectos que son necesarios para la actividad en gimnasios y lograr unos objetivos con éxito.

Gimnasio Gym proporciona a sus lectores toda la asesoría propia de un entrenador personal que en muchos casos las personas no pueden permitirse, pero además, ofrece todas la novedades que a los entusiastas del gimnasio les puede interesar.

A través de nuestras diferentes categorías temáticas, aportamos nuestros 20 años de experiencia en el fisioculturismo, para que los asiduos del gimnasio permanezcan siempre bien informados y asesorados sobre los temas, de forma completamente gratuita.

Gimnasio Gym te ayuda a lograr tus objetivos en el gimnasio.

Los ejercicios más eficientes para configurar tus rutinas tanto de bulking como de cutting, con todas sus posibles variaciones que eviten la memoria muscular para que la hipertrofia esté siempre garantizada.

shadow

Las rutinas más eficientes para entrenar. Desde un circuito full body para principantes hasta las rutinas profesionales de hipertrofia. Todo lo que necesitas saber para entrenar está en esta sección para lograr los objetivos que te propongas.

shadow

¿Qué suplementos debo tomar?.¿Cuando debo tomarlos?. Sin duda son preguntas que te habrás hecho muchas veces, por esa razón Gimnasio Gym ha previsto una sección completa para informarte sobre este asunto.

shadow

Las dietas son muy importante para ayudarte a lograr tus objetivos en el gimnasio. Sin embargo es un tema delicado ya que afecta a tu alimentación por lo que sólo te recomendamos las dietas corroboradas clínicamente.

shadow

La ropa para el gimnasio además de necesaria tiene una oferta enorme que a veces confunde a los entusiastas del gimnasio, por esa razón Gimnasio Gym te orienta respecto a la ropa deportiva más popular y utilizada.

shadow

Todo lo que necesitas saber sobre la salud que afecta a los deportistas te la ofrecemos en esta sección. Desde alimentos de tu interés, hasta aparatos que hacen tu vida más sencilla y por supuesto cosas básicas como la depilación.

shadow

Lo último publicado en Gimnasio Gym

24

Sep
Si existe un asunto mitificado y que levanta pasión dialéctica es el asunto de los los penes. ¿El tamaño ...

¿Porqué elegir Gimnasio Gym?

1. Por nuestra experiencia en el fisioculturismo

Los redactores de Gimnasio Gym no somo precisamente jóvenes. Nuestra edad media se sitúa en los 55 años, de los cuales hemos dedicado un promedio de 25 al gimnasio. La mayoría de nosotros empezamos con 20 ó 25 años, cuando apenas existían gimnasios en España, y éramos tan pocos que nos conocíamos todos.

Eso hace muchos años que ya no existe, pero te da una idea clara del tiempo que llevamos en el mundillo fisioculturista. Toda una vida dedicando nuestro tiempo libre al gym, por que es lo que siempre nos ha gustado. Muchos de nosotros acumulamos casi 30 años de experiencia. Eso da para aprender muchas cosas, que ponemos a tu disposición es esta página web de forma completamente gratuita.

2. Por nuestra información clínicamente corroborada

En gimnasio Gym no escribimos sobre suposiciones ni mitos relacionados con el fisioculturismo. Toda la información que te ofrecemos está clínicamente corroborada, mucha de ella publicada en las revistas mundiales más prestigiosas, por esa razón especificamos las referencias sobre lo que compartimos con vosotros.

Muchas de nuestras publicaciones están realizadas por médicos especialistas en rendimiento deportivo. Es posible que te parezcan demasiado técnicas, pero están siempre corroboradas por personal altamente cualificado y sobre una base avalada por el conocimiento científico y la evidencia clínica.

3. Porque queremos ayudarte a lograr tus metas en el gimnasio

¿Sabias que sólo un 20% de las personas que comienzan en el gimnasio logran sus metas?. Así es. Un 80% se queda en el camino y abandona sin haber conseguido prácticamente nada importante, y aunque te parezca mucho, es algo natural. El fisioculturismo no es algo fácil. Requiere de enorme cantidad de conocimientos y mucha, muchísima perseverancia.

Además si existe un hobby desagradecido, ese es el fisioculturismo. Déjalo por un par de años, y observarás horrorizado como todo tu esfuerzo de poco o mucho tiempo se evapora rápidamente. Hay que estar motivado para acudir al gimnasio de lunes a viernes, y la mejor motivación que existe es lograr tus objetivos y sentir orgullo de tu cuerpo. Nosotros te ayudamos con esto.

4. Porque con nosotros encontrarás siempre lo que buscas

En Gimnasio Gym nos esforzamos mucho por hacerte llegar toda la información que te interesa como entusiasta del gimnasio, incluso en los temas más delicado como los anabolizantes esteriodeos.

No importa lo que busques. Si está relacionado con el gimnasio, te informamos sobre el asunto de forma completamente gratuita. Hasta hace poco tiempo era totalmente imposible lograr esto sin la ayuda de un entrenador personal o la amistad de bodybuilders con muchos años de experiencia. Hoy las cosas son un poco más fáciles. Nosotros no tuvimos esas facilidades, pero tú si la tienes, porque nosotros lo hacemos posible.