Polos hombre

| |

Los polos de hombre, los culturistas y el verano son conceptos que suelen ir unidos. El polo es friendly de los entusiastas del gimnasio, por su marcado carácter de ropa deportiva, y porque en general son bastante elásticos y poseen una cierta compresión.

No se puede negar que los polos de hombre junto a las camisetas de manga corta les gustan a los culturistas, porque les sientan bien, y favorecen su core.

A los entusiastas del gimnasio junior les gustan mucho los polos de marca, mientras que los más senior miran la estética general del polo, si puede ser con algún sticker que suele hacer referencia a algún deporte.

Hace algunos años los polos de hombre eran bastante caros, y por tanto eran distintivos de una determinada clase social, que se solía acentuar al llevarlos con el cuello levantado por detrás, pero eso ha cambiado totalmente, y hoy día son una prenda popular, que sigue estando muy vinculada al deporte.

En líneas generales un polo es una prenda de punto o tejido elástico para el core con la misma forma que una camiseta de manga corta, pero con cuello y una apertura botonada debajo, que llega hasta la cintura y que puede tener manga larga o corta, aunque la más utilizada es la manga corta.

Los entusiastas del gimnasio no utilizan los polos holgados, sino que los prefieren ceñidos, incluso con un tejido que posea una cierta compresión, de forma que sus pectorales estén muy visibles, queden pegados a la cintura, y que prácticamente «revienten» por las mangas a la altura de sus biceps.

La botonera se lleva siempre abierta (llevar un polo de hombre abrochado es prácticamente un pecado mortal), de hecho es bastante popular entre los culturistas afirmar que si puedes abrochar los botones del polo significa que la talla es demasiado grande, y el diseño hace siempre referencia al deporte.

Polos de hombre preferidos por los entusiastas del gym

Preguntas frecuentes sobre los polos

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Press francés

Proviron

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.