Pantalones cortos hombre

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Pantalones cortos hombre

Los pantalones cortos hombre o shorts para el gym, presentan una gran variedad de diseños hoy día para satisfacer todos los gustos.

La primera elección que debemos hacer, es si optamos por pantalones cortos o shorts con compresión, ceñidos o sueltos, y también si preferimos cortos (por encima del cuadriceps) o largos (por encima de las rodillas).

Si tu eres un entusiasta del gimnasio que hace cardio con bicicleta diariamente, y presta una gran atención a sus piernas, la elección es fácil, serán cortos y generalmente con compresión.

Si por el contrario, si el volumen de las piernas está desproporcionado respecto al torso (cosa bastante frecuente), la elección más común es que sean largos y generalmente poco ceñidos.

pantalones cortos

Por tanto, hemos dividido los pantalones cortos hombre o shorts en dos secciones, para que puedas elegir con más facilidad aquellos que más te gustan, dentro de un top 15 de los más utilizados en el gimnasio, ya que esta ropa deportiva, como todas las demás, está muy relacionada con la personalidad de cada entusiasta del gym. Sólo nos atrevemos a darte un pequeño consejo en este sentido. No te pongas unos shorts para «tapar» el efecto camel toe de unos leggings. Eso te da una imagen de antiguo, conservador y trasnochado.

Si te gusta la ropa deportiva con compresión es porque tienes un cuerpo definido, por tanto, siéntete orgulloso, y olvídate de los prejuicios, especialmente si eres millennial. No permitas que nadie ni nada te imponga lo que te puedes poner y lo que no. Eres libre y estás musculado … ¿cual es el problema?.

Pantalones cortos hombre con comprensión para el gimnasio

pantalones cortos hombre

Pantalones cortos hombre sin compresión

Pantalones cortos hombre militares

Preguntas frecuentes sobre los pantalones cortos hombre

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Aminoácidos esenciales

Carbohidratos

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.