Motivación Gym

| |

Lentamente el COVID 19 se aleja de nuestras vidas. Poco a poco y con mucho esfuerzo la pesadilla comienza a terminarse, y el gym enciende sus luces de nuevo para darte la bienvenida.

Quizás te falte la motivación necesaria para coger la bolsa de nuevo y poner la camiseta de tirantes, el pantalón de chándal, los calcetines, las zapatillas, los guantes y el shaker. Ya ni siquiera recuerdas donde está la toalla para entrenar, y tu six pack parece una bolsa llena de agua que tienes que contraer para poder abrochar el pantalón.

La pereza te invade y el gimnasio parece estar más lejos que nunca, pero Gimnasio Gym quiere hacerte recordar con estas breves líneas como eras antes de que todo esto comenzara, y lo que puedes ser con un poco de tiempo después de pisar el gym de nuevo. Hay alguien dentro de ti que no ha olvidado lo que eras, la memoria muscular está de tu lado, y dispuesta a ayudarte a llegar a la cima.

Gimnasio Gym quiere que vuelvas al club VIP de nuevo y recuperes tu auto-estima, que ya ni te acuerdas cuando has perdido. Por eso queremos poner nuestra mano en tu hombro, y ayudarte a recorrer el camino hasta el gym como antes.

¿Nos dejas despertar tu motivación por el gym?

¿Recuerdas cuando tú también pertenecías a este club?. Quizás a ti te cueste un poco recordarlo, pero a tu complexión músculo-esquelética no, y a tu cerebro tampoco. Ellos saben lo que eres, y han prometido ayudarte a que vuelvas a serlo.

¿Recuerdas cuando las miradas cómplices de algunos, y envidiosas de otros te seguían allá por donde caminases?. Déjanos confesarte algo, las mancuernas de tu gym también se acuerdan de ti, y se preguntan porqué no vuelves con ellas. Ya hace mucho tiempo que te están esperando.

¿Recuerdas cuando tu camiseta de tirantes apenas podía ocultar tu core, y mucho menos el orgullo que sentías de ti mismo?.

En el club VIP no entendemos porqué dudas en volver. Sabemos el esfuerzo que te costó entrar. Peleaste muy duro durante años para ser admitido, y ahora ¿vas a permitir que un virus te aleje de todo?. El virus ya se va … pero a ti, aún te estamos esperando.

¿Te gustaría que el agua de la ducha volviera a caer por tu six pack como una cascada … y sabías que pronto o tarde el verano llegará, y vas a tener que volver a ponerte un bañador?.

Ya. Sabemos que te da vergüenza poner el bañador que usabas antes … ¿Qué tal si encajamos tu core de nuevo en el bañador?. Va a ser duro después de más de 1 año, pero escúchanos … lo vas a conseguir. En Gimnasio Gym somos expertos en hacer cuerpos a medida, y tenemos un montón de ejercicios y rutinas para ti. Vas a quedar aún mejor que antes.

¿Conseguimos aumentar tu motivación por el gym?. Si eres de los que nunca ha estado en el club VIP antes, debes saber que poco tiempo podemos ayudarte a entrar con un nuevo cuerpo 10.

Gimnasio Gym te ayuda a cambio de nada, únicamente te agradecemos que te suscribas a nuestras publicaciones … y eso es todo.

A cambio, lograremos que entres en el club VIP. Danos 1 año y observarás los enorme cambios que podemos lograr en ti. Te aseguramos que incluso a tus amistades les costará reconocerte. Nuestros ejercicios, rutinas y dietas son gratis, sólo tienes que seguirlas, y si tienes alguna duda nos lo dices, ponemos nuestros 25 años de experiencia a tu disposición.

Abajo del todo encontrarás un cajetín donde poner tu correo electrónico. Estaremos encantados de conocerte, y te mandaremos todo lo que te interesa sobre el gimnasio.

Antes necesitabas un entrenador personal para ayudarte a lograr tus objetivos en el gimnasio, y eso era caro, lo reconocemos, pero hoy estamos nosotros a tu lado, y te enseñamos todo lo que hemos aprendido en estos 25 años.

Somos un grupo de expertos con amplia experiencia (más de 25 años) y hemos entrenado a muchos, muchos, muchos como tú en estas décadas. Hoy muchos de ellos pertenecen a este selecto club VIP. Si has llegado hasta aquí, es que tú también quieres entrar … pues no hay problema, Gimnasio Gym te ayuda a conseguirlo.

Si ya has estado antes en el club, y el virus te apartó de tu camino, vamos a lograr que tu cuerpo sea incluso mejor que antes. Ahora nos tienes a nosotros, y a tu memoria muscular. 2 grandes aliados que harán maravillas en ti, en poco tiempo, para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Sí. Hay un lugar destacado para ti en la «nueva normalidad«. Es posible que aún tengas que llevar la mascarilla por un tiempo, al menos en los lugares cerrados, pero con nuestros ejercicios y rutinas, te garantizamos que muy pocos se darán cuenta de eso. «Tienen muchas otras cosas a las que mirar«.

Nosotros nunca dejamos el gimnasio, tras tantos años de experiencia y compitiendo, cada uno de nosotros tiene su propio gimnasio en casa. Por eso estamos 100% listos para ayudarte. En plena forma, y decididos a sacarte adelante de nuevo. Si vives en Europa o los Estados Unidos, este es el momento de comenzar de nuevo. Si vives en América latina quizás debas esperar un poco más, pero nosotros siempre vamos a estar ahí, a tu lado, sin pedirte nada a cambio. Nos gustaría ser tus amigos, pero es necesario que tú quieras también.

Otros temas de salud deportiva que podrían interesarte

Anterior

Jalea Real

Sandalias

Siguiente

Deja un comentario