Mancuernas

| |

¿Te atreves a montar tu gimnasio en casa? Con las mancuernas ajustables podrás hacerlo fácilmente, y no ocupan demasiado espacio.

Normalmente las mancuernas permiten intercambiar sus discos en función del peso deseado y te ofrecen la posibilidad de realizar cualquiera de los ejercicios en casa.

Casi todos los entusiastas del gimnasio disponen de mancuernas en casa, no sólo para un entrenamiento extra, sino para congestionar un poco antes de salir.

Las mancuernas ajustables con barra de hierro niquelado y discos negros son muy robustas y sólidas. Generalmente permanecen como nuevas durante años.

Sus barras poseen cierres de estrella enroscables con la mano y un mango moleteado que facilita el agarre. Usualmente su tamaño es bastante compacto y son una alternativa ideal para entrenar en casa con garantías.

mancuernas

Las mancuernas actuales se fabrican con acero inoxidable para la barra y hierro fundido para los discos, que son metales de enorme durabilidad y resistencia.

Algunos modelos de mancuerna tienen un recubrimiento de silicona, neopreno o uretano para amortiguar los golpes y proteger el suelo, aunque suelen ser un poco más caras. Los discos de las mancuernas pueden ser redondos, cuadrados o hexagonales. Si el suelo de nuestra casa es delicado es mejor elegir un modelo que no posea aristas.

Mancuernas para hombre

top 15 mancuernas

Mancuernas para mujer

Preguntas frecuentes sobre las mancuernas

Anterior

Básculas

Sustanon

Siguiente

Deja un comentario