Mallas de deporte para mujer

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Mallas de deporte para mujer

Las mallas de deporte para mujer o leggings es una prenda de ropa deportiva, que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, sin importar mucho el físico que tenga, aunque naturalmente a las mujeres fitness les sienta como anillo al dedo.

Los leggings han adquirido mucha popularidad entre las mujeres, debido a que son muy cómodos, no solo en el gimnasio sino también para la calle.

A diferencia de los hombres, las mujeres nunca han tenido ningún problema en integrar los leggings a su armario, y no le temen en absoluto al efecto camel toe que provocan, es decir, que se marque demasiado la genitalidad y los glúteos, por lo que los diseños para ellas son prácticamente infinitos.

Los hombres por el contrario, recurren a todo tipo de recursos absurdos para «tapar» esto, como ponerse unos shorts o pantalones cortos (lo más frecuente) encima de los leggings, o bien unos boxer debajo, debido a un exceso de pudor.

mallas de deporte para mujer

Las mujeres sin embargo, o no se ponen nada, o bien usan un tanga, y en el menor de los casos una ropa interior femenina mínima, ya que sus prejuicios respecto a este tema, los tienen completamente superados.

En la actualidad ya no existen leggings que provoquen sudor, sino todo lo contrario, las modernas microfibras lo absorben, e incluso favorecen la circulación sanguínea, por lo que se han convertido en una prenda cómoda, práctica, sana y que favorece el cuerpo de la mujer.

Leggings para mujer más usados en la calle

mallas deporte mujer

Preguntas frecuentes sobre los leggings de mujer

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Aminoácidos esenciales

Carbohidratos

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.