Guantes para el gimnasio

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gimnasio Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Guantes para el gimnasio

Los guantes para el gimnasio son obligatorios por una simple cuestión de higiene con las mancuernas y las máquinas.

En la mayoría de gimnasios si te olvidas los guantes te llamarán la atención, o te invitarán abandonar la sala de musculación.

Los guantes para el gimnasio te protegen ante la mayoría de infecciones víricas por contacto, pero también suponen una cortesía hacia el resto de usuarios, para no servirle una mancuerna o una barra impregnada de sudor que atenta a una mínima higiene personal.

Las guantes también te protegen contra las típicas callosidades en las manos como resultado del rozamiento con el metal con grandes pesos añadidos, y muchos de ellos también protegen el túnel carpiano, una articulación muy sensible a la elevación de pesos importantes.

guantes gimnasio

Existen varios tipos de guantes para entrenar en el gimnasio, con o sin protección de las muñecas, y con mayor o menor ventilación, en función del nivel de sudoración de tus manos. Nadie conoce tus manos mejor que tú, y nadie puede saber cuanto sudas, ni cuanta vulnerabilidad tienen tus muñecas, por lo que la elección de los guantes ideales es muy personal.

Guantes para el gimnasio más populares

guantes gimnasio

Preguntas frecuentes sobre los guantes para el gimnasio

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Bolsa de deporte

Toallas para el gimnasio

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.