Gorras hombre

| |

La gorras de hombre es una prenda muy habitual entre los culturistas. Prácticamente la mayoría de millennial las utilizan, y algunos senior también. No obstante entendemos las gorras como una prenda de ropa, por lo que la elección es algo muy personal que responde a la personalidad de cada culturista.

Las gorras de hombre hace tiempo que están de moda y su uso consolidado, especialmente dentro del mundo deportivo (de donde han nacido), aunque en la actualidad también son usadas por millennials que no tienen relación alguna con el deporte y el gimnasio, sino que las usan simplemente por que se llevan.

Existen 2 tipos de gorra. La diferencia está en si es visera curvada o visera plana. Luego, dentro de cada una hay varios tipos: la 5 panel es una gorra plana con una estructura más simétrica y una snapback son como gajos que se cierran en un punto intermedio. Luego está el tipo tracker, con una rejilla por detrás y la 6 panel, que es más parecida snapback con gajos con la visera plana.

gorras

¿Se utilizan las gorras de hombre para entrenar en el gimnasio?. Pues va con la personalidad de cada uno, unos la usan todo el tiempo, incluido el entrenamiento, y otros no. Según tu nivel de pasión por esta prenda, la usarás sólo en la calle, o también en el gym. A continuación te ofrecemos el top 15 de gorras más utilizadas por los entusiastas del gimnasio.

Gorras de hombre para los entusiastas del gimnasio

gorras de hombre

Preguntas frecuentes sobre las gorras de hombre

Más ropa deportiva que podría interesarte

Consejos de Gimnasio Gym

Anterior

Pantalones chándal hombre

Bolsa de deporte

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.