Icono del sitio Gimnasio Gym

Contacto con Gimnasio Gym

quien es gimnasio gym

quien es gimnasio gym

contacto gimnasio gym
¿Necesitas contactar con nosotros?

Contacta con Gimnasio Gym

Prometemos contestarte a la mayor brevedad posible.

Síguenos en facebook y pinterest.

    ¿Te gustaría recibir lo que publicamos?

    Somos los del gym de toda la vida. Los que nos tiramos dos horas entrenando todos los días, una año detrás del otro. Una década tras otra, porque el gimnasio es lo nuestro, y nos gusta lo que hacemos. Ahora ya somos los más viejos y los más musculados, por lo que tenemos mucho que contarte si estás comenzando o estás en el camino y quieres progresar.

    Ya no hace falta que te acerques tímidamente en el gimnasio porque no cabemos en el banco y peinamos canas. Ahora estamos en la web, y puedes preguntarnos libremente todo lo que te apetezca. Igual que hemos hecho todos estos años en las salas de musculación, escuchamos a todo el mundo, y te aconsejamos con el conocimiento que hemos acumulado.

    Somos siete, y ninguno de nosotros pisó un gimnasio por primera vez después de los 25. Hoy todos nosotros pasamos de los 55 por lo que llevamos toda la vida en esto. Cada uno de nosotros amoldó su vida con relación al gimnasio. Uno como médico deportivo, otros dos como fisios, otro como nutricionista deportivo, otro como psicólogo para el deporte, y dos de nosotros como entrenadores personales. Así que pensamos que algo podemos hacer por ti, sobre todo en los malos momentos en lo que piensas abandonar.

    Si eres un entusiasta del gimnasio y te gusta nuestra web, a nosotros también nos gustas tú. Suscríbete a Gimnasio Gym y te mantenemos al día de todo lo que publicamos, para que seas el bodybuilder más informado de la galaxia.

    No mandamos publi, ni nada que no escribamos nosotros mismos de puño y letra. Tampoco escribimos sobre nada que no tenga que ver con el gimnasio.

    Escríbenos si hay algo que necesites saber. Todos los entusiastas del gimnasio son considerados amigos.

    Salir de la versión móvil