Camisetas de tirantes gym hombre

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gimnasio Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Camisetas de tirantes gym hombre

Las camisetas de tirantes gym de hombre siempre han sido objeto de polémica. Es una prenda amada por los entusiastas del gimnasio que tienen suficiente hipertrofia muscular, y totalmente odiada por quien aún no la tiene.

En algunos lugares de España (la parte más cálida) se usa fuera y dentro del gimnasio ya que la temperatura ambiental prácticamente la suplica, y los entusiastas del gimnasio con cierto volumen necesitan pocas excusas para usarlas a todas horas.

En la parte fría (el norte) se usan generalmente solo en el gym, pero en cualquiera de los casos, es una prenda que no esconde nada y lo delata todo, por lo que siempre tendrá sus defensores y detractores.

En líneas generales las camisetas de tirantes se subdividen en dos grandes grupos que son las más usadas y populares en los gimnasios:

camisetas de tirantes hombre gimnasio
  • Camisetas de tirantes gym para hombre sin compresión. Están fabricadas con algodón y tejidas de forma que su secado es rápido con objeto de que no presenten una sensación de humedad durante el entrenamiento. No están fabricadas con comprensión, es decir, no tienen licra ni poliester, por lo que no se ajustan a la piel, con objeto de hacerlas un poco más cómodas durante los ejercicios de gimasio.

Los diseños para el gym permiten mucha ventilación. Su aspecto negativo es que al ser mayoritariamente de algodón que se humedece durante el entrenamiento, se arrugan mucho una vez las metes en la bolsa de deporte.

  • Camisetas de tirantes para gym para hombre con compresión. Tienen un pocentaje importante de licra o poliester por lo que se ajustan completamente a la piel. Se humedecen mucho con el sudor, con lo que se pegan aún más a la piel (si es que esto es posible) y a partir de una cierta cantidad de humedad, comienzan a transparentar, lo que «encanta» a los entusiastas del gimnasio con mayor hipertrofia muscular.

De hecho la transparencia textil moderada por humedad ha sido siempre la base del erotismo. Su parte negativa es que son un poco más incómodas para entrenar, pero muy vistosas para la calle. La licra y el poliéster también se arrugan menos, por lo que su mantenimiento es más sencillo, aunque retienen más el olor.

De cualquier forma las camisetas de tirantes gym para hombre son una insignia que representa y transmite el orgullo por el gimnasio de quienes han conseguido sus metas, y lucen una hipertrofia muscular más que generosa, más allá de su sentido práctico para entrenar, y del tejido en que han sido fabricadas.

Camisetas de tirantes gym hombre sin compresión

camisetas tirantes gym hombre

Camisetas de tirantes gym hombre con compresión

Preguntas frecuentes sobre las camisetas de tirantes gym hombre

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Winstrol

Six pack

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.