camisetas militares

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. camisetas militares

Las camisetas militares son las preferidas del sector más «duro» y radical entre los bodybuilders.

Los «tipos duros» del gimnasio, generalmente con mucho volumen, aunque no compitan, y con una cierta agresividad no provocada por los anabolizantes, sino que forma parte de su carácter natural, suelen sentir una gran atracción hacia las camisetas y la ropa militar.

Hoy día el gimnasio es como la calle. Todas las tribus urbanas están dentro, y conviven unos al lado de otros, eso sí, en bancos separados y sin relacionarse unos con otros.

De esta forma podrás ver un entusiasta del gimnasio amante de las camisetas militares y la ropa castrense, muy masculino y un poco agresivo, e inmediatamente en el banco de al lado un miembro de la tribu opuesta, del coletivo LGTBI con ropa de marca de pies a cabeza, sin ningún tipo de agresividad, ni generalmente una masculinidad exagerada.

camisetas militares

Se miran por el rabillo del ojo, y por supuesto no se hablan. Evitan estar en el banco de al lado, pero como no pueden escoger, se soportan manteniendo las distancias. En medio están muchas otras tribus urbanas. Los tretañeros y cuarentones, solo preocupados por su perímetro abdominal, generalmente amantes del cardio, que odian la ropa fosforito y las mallas.

Los ectomorfos adolescentes que les cuesta levantar una mancuerna de 5 kg. y que casi siempre visten con marca. La tribu latina que le encanta presumir de tatoos y son apasionados de las camisetas de tirantes, las gorras y las zapatillas con adornos dorados y por supuesto las chicas, como dice la canción ninguna sola, siempre con amigas o con su pareja.

También está la tribu de los yayoflautas, amantes de las primeras horas, y que les encanta el corrillo para hablar de futbol. La tribu de los pijos, que son los únicos que usan polos para entrenar, y como no la tribu de los rockeros, con sus melenas hasta el trapecio y su cinta en la cabeza, odiados a muerte por la tribu de los calvos.

En enero y primavera viene siempre la avalancha de la tribu de los primerizos que hacen circuito con sus rutinas full body, y que se toman todo lo que cae en sus manos, a ver «si cambia algo» de una semana para otra, odiados por el resto de tribus porque les ocupan las máquinas.

Así son los gimnasios en el siglo XXI. Ninguna diferencia con la calle. Una vez salen por la puerta, cada uno se va a su poblado y no vuelven a estar cerca uno de otro hasta el día siguiente, generalmente a la misma hora.

Camisetas militares más populares entre entusiastas del gimnasio

top 15 camisetas de tirantes

Preguntas frecuentes sobre las camisetas militares

Consejos de Gimnasio Gym

Anterior

5 razones para entrenar con pulsómetro

Básculas

Siguiente

Deja un comentario