Las camisetas militares de hombre son las preferidas del sector más «duro» y radical entre los culturistas.
Los «tipos duros» del gimnasio, generalmente con mucho volumen, aunque no compitan, y con una cierta agresividad no provocada por los anabolizantes, sino que forma parte de su carácter natural, suelen sentir una gran atracción hacia las camisetas y la ropa militar.
Hoy día el gimnasio es como la calle. Todas las tribus urbanas están dentro, y conviven unos al lado de otros, eso sí, en bancos separados y sin relacionarse unos con otros.
De esta forma podrás ver un entusiasta del gimnasio amante de las camisetas militares de hombre y la ropa castrense, muy masculino y un poco agresivo, e inmediatamente en el banco de al lado un miembro de la tribu opuesta, del coletivo LGTBI con ropa de marca de pies a cabeza, sin ningún tipo de agresividad, ni generalmente una masculinidad exagerada.
Se miran por el rabillo del ojo, y por supuesto no se hablan. Evitan estar en el banco de al lado, pero como no pueden escoger, se soportan manteniendo las distancias. En medio están muchas otras tribus urbanas. Los tretañeros y cuarentones, solo preocupados por su perímetro abdominal, generalmente amantes del cardio, que odian la ropa fosforito y las mallas.
Los ectomorfos adolescentes que les cuesta levantar una mancuerna de 5 kg. y que casi siempre visten con marca. La tribu latina que le encanta presumir de tatoos y son apasionados de las camisetas de tirantes, las gorras y las zapatillas con adornos dorados y por supuesto las chicas, como dice la canción ninguna sola, siempre con amigas o con su pareja.
También está la tribu de los yayoflautas, amantes de las primeras horas, y que les encanta el corrillo para hablar de futbol. La tribu de los pijos, que son los únicos que usan polos para entrenar, y como no la tribu de los rockeros, con sus melenas hasta el trapecio y su cinta en la cabeza, odiados a muerte por la tribu de los calvos.
En enero y primavera viene siempre la avalancha de la tribu de los primerizos que hacen circuito con sus rutinas full body, y que se toman todo lo que cae en sus manos, a ver «si cambia algo» de una semana para otra, odiados por el resto de tribus porque les ocupan las máquinas.
Así son los gimnasios en el siglo XXI. Ninguna diferencia con la calle. Una vez salen por la puerta, cada uno se va a su poblado y no vuelven a estar cerca uno de otro hasta el día siguiente, generalmente a la misma hora.
Camisetas militares de hombre para entusiastas del gym
Camiseta Happy Clothing
Camiseta militar Happy Clothing. Camiseta clásica US Army de cuello redondo. 100% algodón.
Camiseta Thumbsdown
Camiseta militar Thumbsdown. Camiseta ejercito Israel. 100% algodón. Impresión de calidad.
Camiseta militar Mundo
Camiseta militar ejército de USA. Muchos colores. 35% algodón y 65% poliéster Teflón. Diseño real.
Camiseta ejército aire
Camiseta militar ejército del aire de España. 100% algodón. Color negro único y con estampado original del ejército.
Camiseta Yundongxien
Camiseta militar Yundongxienv. Camuflaje. Cuello redondo. Poliéster. Estampado duradero de calidad.
Camiseta adidas
Camiseta militar adidas. Es bastante popular. 100% algodón. Cuello redondo. Es válida para entrenar puesto que es anti sudor y anti olor.
Camiseta Zodof
Camiseta militar Zodof. Varios colores. 100% algodón. Es muy económica y frecuente para entrenar.
Camiseta de la Legión
Camiseta militar de la legión. Color blanco. 100% algodón. Cuello redondo.
Camiseta de la armada
Camiseta militar de la armada. 65% Poliéster, 35% Algodón. Estampado de calidad.
Camiseta del ejercito
Camiseta del ejercito de tierra. Tejido elástico no compresivo. 100% algodón.
Camiseta de la policía
Camiseta de la policía. Tejido elástico no compresivo. 100% algodón. Diseño real.
Camiseta Guardia Civil
Camiseta guardia civil. Tejido elástico no compresivo. Algodón. Diseño real.
Preguntas frecuentes sobre las camisetas militares de hombre
Más ropa deportiva que podría interesarte
- Ayuno intermitente - 23 enero 2023
- Bebidas energéticas - 20 enero 2023
- Peso muerto - 13 enero 2023