Camisetas Marvel

| |

Las camisetas Marvel se han puesto de moda hace relativamente pocos años. Fuera de los entusiastas del gimnasio no son demasiado populares, ya que son bastante compresivas y por tanto incompatibles con una «barriguita» y con ginecomastia.

Sin embargo si tienes masa muscular y estás definido, las camisetas Marvel te sentarán como guante y llamarán poderosamente la atención, especialmente en una noche de copas.

Hemos comprobado por experiencia propia que ponerle una camiseta de este tipo a un hombre musculado y salir a tomar algo, supone captar el 100% de las miradas.

Por razones que no llegamos a entender muy bien, la camiseta de superman tiene un efecto hipnótico sobre las personas si tu masa muscular es media o alta, cuando en realidad no nos parece la más bonita, sin embargo su poder de captación de la mirada en poco menos que increíble.

camiseta super heroe

Te aconsejamos sinceramente tener un par de ellas, pero no para entrenar, sino para la calle. No te preocupes mucho por la talla, son tan compresivas que hasta un hectomorfo las podría usar sin problemas, de hecho, te costará estirarlas hasta la cintura.

¡ Haz la prueba !, ponte una y sales a tomar algo. No vas a pasar desapercibido. Eso sí, si te molesta que te miren (algo extremadamente raro en un hombre musculado) entonces no te pongas una camiseta de super héroe.

Camisetas de super héroes más populares

top 15 camisetas de tirantes

Preguntas frecuentes sobre las camisetas Marvel

Anterior

Ejercicios de fuerza

Barritas de proteína

Siguiente

Deja un comentario