Camisetas de manga corta

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gimnasio Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Camisetas de manga corta

Las camisetas de manga corta se utilizan tanto en el gimnasio como en la calle indistintamente, aunque es cierto que suelen tener «estilos» diferentes. Las camisetas de calle suelen ser más elegantes, y las de entrenamiento más de marca.

Nos centraremos en las camisetas de calle para los entusiastas del gimnasio, que como bien sabes deben contar con la condición de ser extensibles, aunque pueden ser de compresión o no.

Las camisetas de algodón de corte recto, no son válidas para tí si ya tienes una cierta hipertrofia muscular, porque como bien sabes, si se adapta a los hombros y al trapecio, seguramente te sobrarán 10 ó 15 centímetros en la cintura (como ya habrás podido comprobar).

Puesto que las camisetas de manga corta de calle para entusiastas del gimnasio no dejan de ser una prenda ropa, están sujetas al gusto personal de cada uno, por lo que te mostramos el top 15 de las más utilizadas.

camisetas manga corta

Según el clima de cada ciudad y país, las camisetas de manga corta, son con frecuencia las prendas más utilizadas en primavera y otoño (excepto en lugares fríos y lluviosos), y en verano son muy utilizadas también durante la noche, ya que por el día muchos de vosotros preferís algo más «fresquito«. La experiencia dice que dejáis las más vistosas para la noche, y las más comunes para el día, aunque cada culturista es diferente.

Camisetas de manga corta para hombres de gimnasio

camisetas manga corta

Preguntas frecuentes sobre las camisetas de manga corta

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Aminoácidos esenciales

Carbohidratos

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.