Camisetas de deporte mujer

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gimnasio Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Camisetas de deporte mujer

Las camisetas de deporte para mujer son muy variadas y responden mucho al gusto personal de la mujer que las usa. Hubo durante mucho tiempo una enorme desproporción en lo que a camisetas de tirantes se refiere entre hombre y mujeres, pero esto ha desaparecido en la actualidad.

Si bien un porcentaje importante de hombre las utilizan (tanto más cuanto mayor es su masa muscular), las mujeres eran mucho menos propensas a usarlas, pero esto ha cambiado drásticamente y en la actualidad las utilizan por igual.

En cuanto a las camisetas de deporte de manga corta para el gimnasio siempre han estado proporcionalmente repartidas entre hombre y mujeres, que más o menos las han usado siempre por igual.

Lo que sí es cierto es que la variedad de diseño en las camisetas de deporte para mujer es mucho mayor que en las de hombre (como en casi toda la ropa). Como no vamos a entrar en una cuestión de gustos nos limitaremos a mostrar el top de camisetas de deporte para mujer más demandadas.

camisetas de deporte mujer

Es cierto que las mujeres con mayor definición y una cierta hipertrofia muscular (moderada, ya que consideran esto como muy masculino) tienden a usar más las camisetas de tirantes por una simple cuestión de comodidad, ya que sus entrenamientos son más duros y lógicamente sudan más.

Lógicamente en estas camisetas (al igual que los hombres) existe una cierta coquetería, y las usan más quienes están más orgullosas de su cuerpo. Tanto hombres como mujeres se comportan igual en este asunto.

Camisetas de tirantes top para mujer de gimnasio

camiseta deporte mujer

Preguntas frecuentes sobre las camisetas de deporte de mujer

Más ropa deportiva que podría interesarte

Gimnasio Gym
Últimas entradas de Gimnasio Gym (ver todo)
Anterior

Ejercicios de fuerza

Barritas de proteína

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.