Camiseta transparente

| |

Las camisetas transparentes son el colmo de la polémica entre los entusiastas del gimnasio. Si te parecía que la polémica sobre camiseta de tirantes en la calle sí o no, era importante, prueba con una una camiseta transparente una noche de verano … y verás.

Por alguna razón que en Gimnasio Gym no llegamos a entender del todo, la ropa deportiva del culturista cuanto más recortada o transparente, más polémica suscita. No pasa prácticamente nada porque un hectomorfo se ponga una camiseta transparente, sin embargo, si lo hace un musculado todo son críticas. ¿Parece ilógico verdad?.

Todo parece indicar que se trata de una simple cuestión de frustración. Quien más critica este tipo de ropa, suele ser por lo general, quien no puede o no se atreve a ponérsela, y le fastidia que tú lo hagas.

Normalmente no están dispuestos a afrontar el compromiso que tiene un entusiasta del gimnasio, y por tanto, son conscientes de que nunca van a obtener tus resultados.

camiseta transparente

Así pues, verte con este tipo de ropa puesta, simplemente le recuerda lo que nunca va a conseguir. Si tú estás por encima de estas críticas, y te importa poco lo que las personas frustradas digan sobre lo que te pones o no, deberías saber que las camisetas transparentes son una de las prendas más cómodas que te puedes poner durante las cálidas noches de verano, especialmente si vives del centro de España para abajo, y también que si tu masa muscular es grande, da un poco igual lo que te pongas. Te van a criticar igual.

Camisetas transparentes para entusiastas del gimnasio

camisetas transparentes

Algunos consejos con el uso de camisetas transparentes

Las camisetas transparentes no pueden ejercer barrera alguna respecto a tu olor corporal. Comparativamente a una camiseta convencional sintética o de algodón, la perdida de contención de tu olor corporal supera el 98%, o lo que es lo mismo, es como no llevar ninguna camiseta puesta.

¿Qué significa esto?. Que deberías utilizar un perfume o colonia masculina con aroma duradero, especialmente si la vas a usar en interiores como lugares de copas o discotecas. ¿Porqué?. Pues por una razón de peso. La exposición social del olor corporal no está bien visto en la actualidad y es contraproducente a tu imagen. Esto es tanto más significativo cuanto más intenso es tu olor corporal (algo que normalmente tú mismo no puedes percibir).

Superponer un perfume o colonia masculina a tu olor corporal, no lo solo lo oculta, sino que cuenta con aprobación social y beneficia tu imagen personal. En lugares de copas donde las personas están muy próximas unas a otras, esto resulta especialmente importante. Aclarado esto, la pregunta siguiente sería ¿cual es el perfume más indicado para mi?.

Si tu hipertrofia muscular ya comienza a ser significativa, déjanos advertirte que las personas no son capaces de asociar la imagen que muestras con un perfume floral o frutal delicado. Simplemente esto no les encaja. Esperan encontrar en ti un aroma mucho más masculino, basado en esencias más duras (estés de acuerdo con esto o no. Cambiar la psicología social es complejo, por no decir imposible).

Por otra parte, si decides utilizar una camiseta transparente durante una cálida noche de verano, significa que estás orgulloso de tu cuerpo, y que estás abierto a entablar relaciones personales más cercanas. Generalmente bajo la psicología social mayoritariamente extendida, tu torso expuesto no necesita demasiadas ayudas para lograr mejores acercamientos personales, sin embargo, existen fragancias masculinas que pueden ayudarte a desinhibir algunos condicionamientos educacionales en los cuales la «aproximación física» temprana, puede suponer un síntoma de dudosa reputación.

Estas fragancias masculinas son duras (tal y como esperan de ti), ocultan eficientemente tu olor corporal y liberan feromonas. Si eres hetero, estas fragancias son más eficientes, ya que la mujer posee un olfato más sensible tanto a este tipo de fragancia, como a las feromonas que libera. El hombre es menos sensible (esto tiene que ver con la genética). Las utilidades de su uso, las dejamos a tu creatividad e imaginación, solo nos limitaremos a aconsejarte la más utilizada.

Preguntas frecuentes sobre las camisetas transparentes

Más ropa deportiva que podría interesarte

Gimnasio Gym
Últimas entradas de Gimnasio Gym (ver todo)
Anterior

Ropa interior para mujer

Ejercicios antebrazo

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.