Calzoncillos

| |

Los calzoncillos es algo muy personal. La mayoría de los entusiastas del gimnasio no hacen demasiada distinción con la ropa interior que utilizan en el gimnasio, usando la misma que traen de la calle. Una vez se duchan después de entrenar la cambian, y es la que utilizan bajo su ropa de calle.

Son pocos los usuarios del gimnasio que cambian sus calzoncillos por otra que utilizan específicamente para entrenar, por lo que podemos deducir, que la ropa underware para hombres es acorde a los gustos individuales de cada uno.

Sin embargo, una observación más detallada, pronto nos desvelará que entre los entusiastas del gimnasio millennial es prácticamente un uniforme. Utilizan dos o tres marcas conocidas marcas (como mucho 3) con un 98% de predilección hacia el bóxer ajustado, por lo que ofrecerles el catálogo de lo más usado, es muy sencillo.

Los entusiastas del gimnasio senior (más de 30) no están tan uniformados. Ellos presentan más creatividad y variación.

calzoncillos deportivos

Ya no son prácticamente todos bóxer ajustados, sino que un 26% utilizan slip, un 5% utilizan suspensorio (cuando usan leggings para entrenar), y un discreto 1% que prefiere el tanga. No podemos ofreceros todas las marcas y modelos de bóxer ajustado y slip, ya que serían cientos, pero sí el top 15 de los modelos concretos más usados entre los 18 y los 48 años.

Calzoncillos bóxer para entusiastas del gimnasio

calzoncillos

Calzoncillos fashion

Preguntas frecuentes sobre calzoncillos de hombres

Más ropa deportiva que podría interesarte

Chándal para mujer

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.