Bolsa de deporte

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Bolsa de deporte

La bolsa de deporte es un elemento necesario para todos los entusiastas del gimnasio, tanto más cuanto más compromiso existe con acudir diariamente al entrenamiento.

Hay mucho que transportar: la camiseta de tirantes y los pantalones cortos, o el chándal, los guantes, la toalla, las zapatillas, la botella para beber y con toda seguridad un shaker (como mínimo), por lo que debes tener en cuenta su tamaño para meter todo lo que necesitas.

La bolsa de deporte para ir al gym, además de su función básica de transportar, responde a un criterio de imagen social al igual que la ropa. No todos los bodybuilders usan las mismas bolsas de deporte, sino que según su personalidad usan un modelo u otro, pero en todos los casos debes tener en cuenta el tamaño de las taquillas del gimnasio al que te has suscrito.

bolsa de deporte

Ni que decir tiene que ellos generalmente tampoco usan las mismas bolsas de deporte que ellas. La personalidad en este tema lo es todo. Por esta razón, os indicamos el top 15 de bolsas de deporte tanto para ellos como para ellas, sin distinción de cual es para quien.

Cada uno elegirá según sus gustos y personalidad. Sólo son las más populares durante los últimos años, bien por su imagen o por su resultado. Es aconsejable que tomes la decisión de comprar tu bolsa de deporte una vez hayas acudido al gimnasio y hayas podido ver el tamaño de las taquillas. Aunque todas parecen iguales, lo cierto es que no lo son, y deberás adaptar el tamaño de la bolsa a la taquilla.

Bolsas de deporte más utilizadas

top 15 bolsas de deporte

Bolsas de deporte para mujer más populares

Preguntas frecuentes sobre las bolsas de deporte

Consejos de Gimnasio Gym

Anterior

Gorras hombre

Guantes gimnasio

Siguiente

Deja un comentario