Bikinis

| |

Los bikinis para una mujer fitness son muy importantes. Con ellos puede realzar su figura al completo, y a diferencia de los bañadores de hombre, la cantidad de diseños es casi interminable.

No obstante, los bikinis que mejor sientan a una mujer fitness son aquellos con top de triángulos y aro y con braguitas altas o anudadas.

Si tu pecho es grande, te aconsejamos optar por un bikini con cazuelas grandes y con los tirantes anchos de doble costura, y con tonos lisos o estampados discretos.

Si tu pecho es pequeño, el bikini que mejor te sentará es aquél que tenga un top con volantes, cordones, lazos, estampados llamativos, o si lo prefieres con escotes push up.

No obstante, lo más determinante como mujer fitness es tu grado de definición. Si tu definición es excelente y luces un bonito six pack, los colores lisos y claros son lo tuyo. En este caso debes asegurarte de que el top no invade el recto abdominal en absoluto, y observarás que unas braguitas demasiado pequeñas, por ejemplo de cinta o con adornos sientan peor que una braguita triangular pequeña.

Si tu definición es discreta, de forma que el six pack se adivina más que se ve, un estampado llamativo te sentará mucho mejor.

Sin embargo, la oferta de bikinis es tan amplia, y los gustos tan variados que únicamente nos limitaremos a mostrarte los bikinis que más éxito han tenido en los últimos años. Al final, la decisión es tuya.

Bikinis más popuales para mujeres fitness

bikinis

Preguntas frecuentes sobre los bikinis

Más ropa deportiva que podría interesarte

Anterior

Bañadores Hombre

Betacaroteno

Siguiente

Deja un comentario

error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.