Básculas

| |

Hace años que la tendencia por la salud y por asumir rutinas de vida y dietas más saludables ha aumentado considerablemente.

Ya se ha instalado en el conocimiento popular que los excesos de peso pueden tener consecuencias graves, por tanto para ayudar a cuidar el peso en casa, no existe máquina más precisa actualmente que las básculas de baño.

Naturalmente existen muchos modelos de báscula por lo que hemos hecho una selección de las preferidas, o más vendidas, entre los entusiastas del gimnasio, que suelen ser lo más exigentes con este electrodoméstico.

Las básculas inteligentes modernas son más pequeñas por lo que ocupan menos espacio en el baño, y además son más livianas, por lo que se pueden mover y guardar donde prefieras.

Su característica principal es que además de indicar el peso mediante una pantalla digital, suelen ser muy precisas y además tienen innumerables funciones adicionales.

basculas

Algunas de ellas pueden incluso servir como decoración, puesto que tienen diseños y colores espectaculares, aunque generalmente suelen ser más caras. La diferencia más importante entre una báscula de baño digital y una analógica, es sin duda el precio.

Por lo general, las básculas de baño digitales, al ser más sofisticadas, suelen ser más costosas, en comparación con las analógicas, que son más simples, sin embargo, la decisión final es muy personal y depende de cada uno.

Básculas digitales para los entusiastas del gym

basculas

Básculas decorativas de diseño

Básculas analógicas

Preguntas frecuentes sobre las básculas

Más equipamiento que podría interesarte

Anterior

Camisetas militares hombre

Mancuernas

Siguiente
error: El contenido de Gimnasio Gym está protegido.