Bañadores Hombre

| |

  1. Inicio
  2. /
  3. Gym news
  4. /
  5. Ropa deportiva
  6. /
  7. Bañadores Hombre

Los bañadores de hombre son sin duda la prenda en la cual los entusiastas del gimnasio ponen toda su atención. El verano llega, y con el, la visita obligada a las playas, piscinas y otros lugares de baño.

LLegó el momento de lucir sin cortapisas el resultado de tanta rutina de volumen durante el invierno, y tantas rutinas de definición en la primavera, acompañadas naturalmente de sus correspondientes dietas de definición, y generalmente de varios quemadores de grasa.

La elección de un adecuado bañador para un entusiasta del gimnasio, es una decisión no siempre fácil de tomar, ya que debe cumplir varias funciones, además de poner al descubierto el físico que hemos logrado.

También debe adaptarse a la estatura, por lo que los culturistas con 1,70 o menos, generalmente se deciden por un bañador tipo speedo, mientras que los entusiastas del gimnasio entre 1,70 y 1,85 suelen decantarse más por un bañador con formato boxer.

Por otra parte, está el no menos importante asunto del color. Generalmente el entusiastas del gimnasio lucen un espléndido bronceado gracias al betacaroteno que toma desde que las temperaturas comenzaron a subir, con reflejos dorados en su piel que realzan aún más su volumen muscular, por lo que los colores claros como el blanco, que contrastan notablemente, suelen triunfar.

bañadores hombres

Finalmente está la psicología del hombre entusiasta del gimnasio que se refleja lógicamente en su bañador. Dado que entre los culturistas se encuentran todo tipo de personalidades, desde las más atrevidas a las más conservadoras, deja un margen de elección bastante abierto para el diseño del bañador, aunque también es cierto que los entusiastas del gimnasio son los que menos se dejan influenciar en la elección del bañador por sus parejas.

Generalmente el gimnasio puede más que cualquier otro factor, pareja incluida, siendo perfectamente consciente de que le «van a pasar revista» con la mirada, y nada de lo poco que lleva encima, debe distraer respecto de lo que quiere lucir.

La experiencia dice que los hombres entusiastas del gimnasio no suelen mirar el precio de bañador. Buscan el que encaja de una forma perfecta con su estilo. El precio normalmente no es en absoluto relevante. Incluso más, los usuarios del gym pasan una gran cantidad de tiempo en bañador durante el verano por lo que prefieren las marcas, que le van a dar un corte y un estilo al bañador que marida perfectamente con su físico.

Bañadores más populares entre entusiastas del gimnasio

bañadores-hombres

Preguntas frecuentes sobre los bañadores de hombre

Más ropa deportiva que podría interesarte

Consejos de Gimnasio Gym

Anterior

Calcetines

Bikinis

Siguiente

Deja un comentario